Nuestra misión

La misión de nuestra escuela infantil es ofrecer mejor atención a los más pequeños. Diseñamos nuestro curriculum en Ingles con gran cuidado y pasión por el desarrollo temprano y utilizamos la mayor cantidad de materiales naturales y ecológicos posible. Siempre tratamos de adaptarnos a la rutina de los niños y permitir la integración suave en la rutina, con los padres presentes.

Por las tardes trabajamos como una guardería por hora para ayudar a los padres a vivir una vida plena, cuidando su salud y sus necesidades.

Nuestra filosofía

  • Basados en la teoría del psicólogo Lev Vygotskiy nosotros usamos juego abierto guiado para ayudar a los niños desarrollar habilidades cognitivas, socioemocionales y autoregulatorias.

  • Nuestro modelo y currículum innovativo en Inglés ha sido diseñado para asegurar que cada niño o niña sea un aprendiz exitoso y alcance su más alto potencial.

  • La transparencia es una de nuestras principales prioridades. Tenemos cámaras web en vivo para que pueda ver su hijo(a) en cualquier momento. Le informaremos de inmediato si su bebé está angustiado y encontraremos una solución para un período de adaptación fácil.

  • Cada niño es diferente y tiene intereses diferentes. Ofrecemos los materiales para apoyar todo tipo de actividades:

                Arte gráfico

                Música

                Libros

                Constructores

                 Juguetes similares a objetos reales

                Actividad física

                Estimulación sensorial

  • Promovemos la curiosidad y elogiamos el esfuerzo

  • Todas nuestras instalaciones son de madera natural y totalmente seguras para los pequeños

Nuestras reglas

Estamos dispuestos a proporcionarle la mejor ayuda. Hay reglas que debemos seguir para garantizar la seguridad y protección de nuestros pequeños huéspedes:

1. Aceptamos niños(as) de 8 meses a 7 años como regla general. Solo los niños(as) de 8 meses a 3 años pueden asistir a nuestro grupo de crianza. 

2. Por razones de seguridad no aceptaremos niños con signos de enfermedades contagiosas.

3. Le pediremos que cumplimenten el formulario de registro cuando vaya a asistir a nuestro centro por primera vez. Eso puede requerir algunos minutos adicionales. Para unirse al grupo de crianza pedimos inscripción y matricula. 

4. Nuestras clases extraescolares tienen un cargo adicional debido al costo de los materiales que utilizamos. Por favor revise los las actividades y los horarios para más detalles.

5. Estamos abiertos todo el año y durante la mayoría de las vacaciones escolares, excepto los días festivos oficiales. ¡Revisa nuestra página de Facebook para actualizaciones!

¡Gracias por su comprensión!