La politica de privacidad de Kids Time Me Time

Fecha de vigencia: 8 de octubre de 2018.

 

¡Bienvenidos a La Política de Privacidad de Kids Time Me Time!

Kids Time Me Time se preocupa profundamente por la privacidad de sus clientes, sus hijos, visitantes y empleados, y está totalmente comprometido a proteger su información personal y usarla de manera adecuada en cumplimiento de las leyes de privacidad de datos. Esta política describe cómo podemos recopilar y utilizar información personal, y los derechos y opciones disponibles para nuestros clientes y visitantes con respecto a dicha información.

 

Le recomendamos encarecidamente que lea esta política y nos aseguremos de que la comprende completamente antes de acceder o utilizar cualquiera de nuestros servicios.

 

1. Por favor, lea con atención!

La Política de Privacidad de Kids Time Me Time (La “Política de privacidad”) describe cómo recopilamos y usamos la información correspondiente a cada uno de nuestros visitantes no registrados y clientes registrados y sus hijos, en relación con su acceso y uso del pagina web Kids Time Me Time y los servicios de cuidado infantil (colectivamente, los “Servicios ”).

El propósito de esta Política de privacidad es proporcionarle una explicación clara de cuándo, por qué y cómo recopilamos y utilizamos su información personal, así como una explicación de sus derechos legales. Esta Política de privacidad no pretende invalidar los términos de ningún contrato que tenga con nosotros, ni los derechos que pueda tener según las leyes de privacidad de datos de la UE.

Lea esta política y asegúrese de que comprende completamente nuestras prácticas en relación con su información personal. Si lee y entiende completamente esta Política de privacidad y se opone a nuestras prácticas, debe abandonar esta pagina web de inmediato y evitar o interrumpir el uso de cualquiera de nuestros Servicios. Si tiene alguna pregunta o preocupación con respecto a esta política, comuníquese con nosotros al info@kidstimemetime.com. 

 

2. ¿Qué información grabamos?
2.1. Información de visitantes y clientes

Recopilamos dos tipos de información sobre nuestros visitantes y clientes (y los hijos de los clientes):

1.    Información no identificada y no identificable perteneciente a un Visitante o Usuario no identificado, que puede estar disponible para nosotros o recopilarse automáticamente a través de su uso de los Servicios ("Información no personal"). Dicha información no personal no nos permite identificar al visitante o usuario de quien se recopiló. La información no personal grabada por nosotros consiste principalmente en información técnica y agregada de uso, como la navegación de los visitantes y los usuarios y la actividad de "clics" en los Servicios, “heatmaps” de sesión y pergaminos, información no identificable con respecto al visitante o usuario. dispositivo, sistema operativo, navegador de internet, resolución de pantalla, configuración de idioma y teclado, proveedor de servicios de internet, páginas de referencia / salida, sellos de fecha / hora, etc.

2.    la información individualmente identificable, es decir, la información que identifica a un individuo o puede, con esfuerzos razonables, causar la identificación de un individuo, o puede ser de naturaleza privada o sensible ("Información personal"). La información personal que grabamos consiste principalmente en datos de contacto (por ejemplo, dirección, correo electrónico o número de teléfono), el nombre de su hijo, información de salud (medicamentos tomados, alergias, condiciones médicas, restricciones dietéticas, etc.) detalles de facturación (nombre, dirección de facturación, método de pago y detalles de la transacción), que solo se grabaran de Usuarios con Servicios Pagados, detalles sobre una sesión de navegación o uso (dirección IP, ubicación geográfica y/o identificador único del dispositivo), detalles sobre los cuentas conectadas con partas terceras (como el correo electrónico o el nombre de usuario de una cuenta de PayPal, Google o Facebook conectados), documentos de identificación escaneados que se nos proporcionaron (como una tarjeta de identificación, licencia de conducir, pasaporte o documentos oficiales de registro de la empresa), correspondencias (incluidas las realizadas a través de o cargado en nuestra pagina web), y cualquier otra información personal que nos proporcionen los visitantes y/o clientes a través de su acceso y/o uso de los servicios. Para evitar dudas, cualquier Información No Personal que está conectada o vinculada a Información Personal (por ejemplo, para mejorar los Servicios que ofrecemos) es considerada y tratada como Información Personal, siempre y cuando exista dicha conexión o enlace.

 

2.2. La informacion de Kids Time Me Time solicitantes de empleo

También grabamos la información que nos proporcionan los candidatos para el empleo de Kids Time Me Time ("Solicitantes"), cuando se aplican a cualquiera de las posiciones abiertas publicadas en www.infojobs.net o Facebook por correo electrónico o de otra manera.

 

3. ¿Cómo grabamos dicha información?

Hay dos métodos principales que utilizamos:

1. Grabamos información a través de su uso de los Servicios. Cuando visite nuestra guardería por horas o cuando navegue por la pagina web, registre una Cuenta de usuario y cargue información y contenido, nos damos cuenta y generalmente grabaremos y registraremos dichos usos, sesiones e información relacionada, ya sea de forma independiente o con la ayuda de servicios de terceros como se detalla en la Sección 6 a continuación, incluso mediante el uso de "cookies" y otras tecnologías de seguimiento, como se detalla en la Sección 7 a continuación.

2. Grabamos información que usted nos proporciona voluntariamente. Por ejemplo, grabamos la información personal que nos proporciona cuando se registra en nuestros servicios; cuando inicia sesión en nuestros Servicios a través de servicios de terceros como Facebook o Google; y / o cuando nos contacte directamente por cualquier canal de comunicación.

3. También grabamos información de fuentes de terceros como se describe en la Sección 6.1

 

4. ¿Por qué grabamos dicha información?

Grabamos dicha información no personal y personal para los siguientes fines:

1. Proveer y operar los Servicios;

2. Desarrollar, personalizar y mejorar nuestros Servicios, en función de las preferencias, experiencias y dificultades comunes o personales de los Visitantes y Clientes;

3. Para poder contactar a nuestros Visitantes y Clientes con avisos generales o personalizados relacionados con el servicio y mensajes promocionales (como se detalla en la Sección 8 a continuación);

4. Para facilitar y ofrecer ciertos concursos, eventos y promociones, determinar la elegibilidad de los participantes, monitorear el desempeño, contactar a los ganadores y otorgar premios y beneficios;

5. Para crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada y / o inferida, que nosotros o nuestros socios comerciales podemos usar para proporcionar y mejorar nuestros servicios respectivos;

6. Mejorar nuestras capacidades de seguridad de datos y prevención de fraudes;

7. Considerar la candidatura de los solicitantes para trabajar en Kids Time Me Time; y

8. Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

Solo utilizaremos su Información personal para los fines establecidos en la Sección 4 cuando estemos convencidos de que:

1. Nuestro uso de su información personal (o la de sus hijos) es necesario para realizar un contrato o tomar medidas para celebrar un contrato con usted (por ejemplo, para proporcionar un servicio de guardería), o

2. Nuestro uso de su información personal (o la de sus hijos) es necesario para cumplir con una obligación legal o reglamentaria relevante que tenemos, o

3. Nuestro uso de su información personal (o la de sus hijos) es necesario para respaldar los intereses legítimos que tenemos como empresa (por ejemplo, para mantener y mejorar nuestros servicios identificando las tendencias de los usuarios), siempre que se realice en todo momento, de una manera que sea proporcionada y que respete sus derechos de privacidad.

 

5. ¿Dónde guardamos su información?

La información personal de los Clientes y visitantes de Kids Time Me Time puede ser mantenida, procesada y almacenada por Kids Time Me Time y nuestros afiliados y proveedores de servicios autorizados en los Estados Unidos de América, en Europa (incluso en el Reino Unido) y en otras jurisdicciones según sea necesario para la entrega adecuada de nuestros Servicios y / o según lo exija la ley (como se explica más adelante).

La información  de los solicitantes del empleo en Kids Time Me Time se mantendrá, procesará y almacenará en España, en la (s) ubicación (es) de la posición aplicada y, según sea necesario, en un almacenamiento seguro.

Kids Time Me Time tiene su sede en España, que la Comisión Europea considera que ofrece un nivel adecuado de protección para la información personal de los residentes de los Estados miembros de la UE.

Los afiliados y proveedores de servicios de Kids Time Me Time que almacenan o procesan su información personal en nombre de Kids Time Me Time se comprometen contractualmente a mantenerla protegida y protegida, de acuerdo con los estándares de la industria e independientemente de cualquier requisito legal menor que pueda aplicarse en su jurisdicción .

 

Cuando se le solicite, Kids Time Me Time le brindará información sobre si tenemos alguna de su información personal. Puede acceder, corregir o solicitar la eliminación de su información personal escribiendo a info@kidstimemetime.com.

 

6. Compartir información personal con partes terceros.

Kids Time Me Time puede compartir su información personal con partes terceros (o permitirles el acceso a ellos) solo de las siguientes maneras:

6.1. Servicios de partes terceros:

Kids Time Me Time se ha asociado con varios proveedores de servicios seleccionados, cuyos servicios y soluciones complementan, facilitan y mejoran los nuestros. Estos incluyen servicios de datos y seguridad cibernética, servicios de procesamiento de pagos y facturación, registradores de nombres de dominio, servicios de prevención y detección de fraudes, analítica web, servicios de monitoreo y distribución del correos electrónicos, servicios de registro de sesión y acceso remoto, medición de rendimiento, optimización de datos y servicios de marketing, y nuestros asesores legales y financieros (colectivamente, "Servicios de partes terceros").

Dichos servicios de los partes terceros pueden recibir o tener acceso a la información personal de nuestros visitantes y clientes (y sus hijos) en su totalidad o en parte, dependiendo de cada uno de sus roles y responsabilidades particulares para facilitar y mejorar nuestros servicios y negocios, y solo podrá utilizarlo para testos tales.

Tener en cuenta que si bien nuestros Servicios pueden contener enlaces a otros paginas web o servicios, no somos responsables de las prácticas de privacidad de dichos companias o servicios. Le recomendamos que esté atento cuando sale nuestra pagina web y lea las declaraciones de privacidad de todos y cada uno de los paginas web y servicios que visite antes de proporcionar su información personal. Esta Política de privacidad no se aplica a dichos paginas web y servicios vinculados de partes terceros.

 

6.2. Aplicación de la ley, solicitudes y deberes legales:

Cuando las leyes locales de protección de datos lo permitan, Kids Time Me Time puede divulgar o permitir a otros el acceso a su información personal en virtud de una solicitud legal, como una citación, procedimientos legales, orden de registro o orden judicial, o en cumplimiento de las leyes aplicables, Si creemos de buena fe que la ley nos obliga a hacerlo, con o sin previo aviso.

6.3. Protección de derechos y seguridad:

Kids Time Me Time puede compartir su información personal con otros si creemos de buena fe que esto ayudará a proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de Kids Time Me Time, cualquiera de nuestros Clientes o sus hijos o cualquier miembro del público en general, con o sin previo aviso.

 

7. Uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento.

Kids Time Me Time, junto con sus socios de marketing, análisis y tecnología, utiliza ciertas tecnologías de monitoreo y seguimiento (como cookies, balizas, píxeles, etiquetas y scripts). Estas tecnologías se utilizan para mantener, proporcionar y mejorar nuestros Servicios de manera continua, y para brindar a nuestros Visitantes y Clientes una mejor experiencia. Por ejemplo, gracias a estas tecnologías, podemos mantener y hacer un seguimiento de las preferencias y sesiones autenticadas de nuestros Clientes y Visitantes, para proteger mejor nuestros Servicios, identificar problemas técnicos, tendencias de los usuarios y la efectividad de las campañas, y para monitorear y mejorar el rendimiento general de nuestros servicios.

Cookies: para que algunas de estas tecnologías funcionen correctamente, debe descargar y almacenar en su dispositivo un pequeño archivo de datos ("cookie"). De forma predeterminada, utilizamos varias cookies persistentes para fines de autenticación de sesión y usuario, seguridad, mantenimiento de las preferencias del Cliente (por ejemplo, con respecto al idioma y la configuración predeterminados), estabilidad de la conexión (por ejemplo, para descargar archivos multimedios, usar funciones de comercio electrónico, etc.), monitoreando el desempeño de nuestros servicios y campañas de mercadeo, y generalmente brindando y mejorando nuestros servicios.

Si desea eliminar o bloquear cualquier cookie, consulte el área de ayuda y asistencia en su navegador de Internet para obtener instrucciones sobre cómo localizar el archivo o directorio que almacena las cookies. La información sobre la eliminación o el control de las cookies también está disponible en www.aboutcookie.org (tenga en cuenta que Kids Time Me Time no proporciona esta pagina web y, por lo tanto, no podemos garantizar su exactitud, integridad o disponibilidad).

Tenga en cuenta que eliminar nuestras cookies o desactivar futuras cookies o tecnologías de seguimiento puede impedirle acceder a ciertas áreas o funciones de nuestros Servicios, o puede afectar negativamente su experiencia de usuario de nuestra pagina web. 

Flash y HTML5: Nosotros y ciertos Servicios de los partes terceros también podemos emplear ciertas tecnologías de seguimiento conocidas como "cookies de Flash" y "HTML5", principalmente con fines publicitarios. Varios navegadores pueden ofrecer sus propias herramientas de administración para eliminar o bloquear dichas tecnologías. Información adicional sobre la gestión de cookies Flash está disponible aquí.

(Tenga en cuenta que Kids Time Me Time no proporciona esta pagina web y, por lo tanto, no podemos garantizar su exactitud, integridad o disponibilidad).

8. Comunicaciones de Kids Time Me Time

8.1. Mensajes promocionales:

Podemos usar su información personal para enviarle mensajes y mensajes promocionales por correo electrónico, mensajes de texto, llamadas de marketing y formas de comunicación similares de Kids Time Me Time o nuestros socios (que actúan en nombre de Kids Time Me Time) a través de tales medios.

Si no desea recibir dichos mensajes o llamadas promocionales, puede notificar a Kids Time Me Time en cualquier momento o seguir las instrucciones de "cancelación de suscripción" o DETENER instrucciones que se encuentran en las comunicaciones promocionales que recibe.

Tomamos medidas para limitar el contenido promocional que le enviamos a un nivel razonable y proporcionado, y para enviarle información que creemos puede ser de interés o relevante para usted, según su información.

8.2. Mensajes de servicio y facturación:

Kids Time Me Time también puede contactarlo con información importante sobre nuestros Servicios o su uso.

Por ejemplo, podemos enviarle un aviso (a través de cualquiera de los medios disponibles para nosotros) si un Servicio determinado se suspende temporalmente; responde a tu mensaje o correo electrónico; o notificarle cambios sustanciales en nuestros Servicios.

 

9. Sus derechos en relación con su información personal.

Es imperativo que usted tenga control sobre su información personal. Por eso Kids Time Me Time está tomando medidas para permitirle acceder, recibir una copia, actualizar, corregir, eliminar o limitar el uso de su información personal.

Antes de revelar la información personal solicitada, podemos solicitarle información adicional para confirmar su identidad y por motivos de seguridad. Nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa cuando lo permita la ley (por ejemplo, si su solicitud es infundada o excesiva).

Tiene derecho a presentar una queja a la autoridad de supervisión española para la protección de datos (pero le recomendamos que se contacte con nosotros primero).

Si usted es un visitante o cliente de Kids Time Me Time y desea recibir una copia, acceder o solicitarnos que hagamos correcciones a la información personal que ha almacenado con nosotros (ya sea suya o de sus hijos) o que desea solicitar una lista de la información personal (si corresponde) que le enviamos a terceros para fines de marketing directo, contáctenos por correo electrónico a info@kidstimemetime.com.

Haremos todos los esfuerzos razonables para cumplir con su solicitud rápidamente (a menos que le solicitemos más información para cumplir con su solicitud), sujeto a consideraciones legales y otras consideraciones permisibles. También puede corregir, actualizar o eliminar ciertas partes de dicha información personal, a través de su cuenta de usuario.

 

10. Retención de datos

Podemos retener su información personal (así como la información de sus hijos) mientras su cuenta de usuario esté activa, como se indica en esta Política de privacidad o cuando sea necesario para proporcionarle nuestros Servicios.

Podemos continuar reteniendo dicha Información personal incluso después de que desactive su Cuenta de usuario y / o deje de usar nuestros Servicios, según sea razonablemente necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas con respecto a nuestros Clientes, evitar fraudes y abusos, hacer cumplir nuestros acuerdos y / o proteger nuestros legítimos intereses.

Cuando su información personal ya no sea necesaria, nos aseguraremos de que se elimine de forma segura.

Independientemente de las medidas y los esfuerzos realizados por Kids Time Me Time, no podemos y no garantizamos la protección y seguridad absoluta de su Información personal, la Información de sus hijos o cualquier otro contenido que cargue, publique o comparta de cualquier otro modo con Kids Time Me Time o cualquier otra persona.

Por lo tanto, lo alentamos a que establezca contraseñas seguras para su Cuenta de usuario, y evite proporcionarnos a nosotros o a cualquier persona información confidencial que crea que su divulgación pueda causarle un daño sustancial o irreparable. Además, debido a que el correo electrónico y la mensajería instantánea no se reconocen como formas seguras de comunicación, le solicitamos y le recomendamos que no comparta ninguna Información personal en ninguna de estas áreas ni a través de ninguno de estos métodos.

Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad de nuestros Servicios, puede contactarnos en info@kidstimemetime.com.

 

11. Actualizaciones e interpretación.

Podemos actualizar esta Política de privacidad según lo exigen las leyes aplicables, y para reflejar los cambios en nuestras prácticas de recopilación, uso y almacenamiento de información. Le recomendamos que revise periódicamente esta página para obtener la información más reciente sobre nuestras prácticas de privacidad.

A menos que se indique lo contrario, nuestra Política de privacidad más actual se aplica a toda la información que tenemos sobre usted y sus hijos, con respecto a nuestra pagina web y Servicios.

 

12. Contactando con nosotros

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad o desea ejercer cualquiera de sus derechos como se describe anteriormente, contáctenos a info@kidstimemetime.com. Intentaremos resolver cualquier queja relacionada con el uso de su información personal de acuerdo con esta Política de privacidad.